EPIK

Visto en Twtter

¿Cuántos años tiene realmente Andreína de ‘La isla de las tentaciones’?

La concursante afirma tener dos años menos en el reality de Mediaset que cuando participó en la cuarta edición de ‘Masterchef’ en la cadena pública.

0
¿Cuántos años tiene realmente Andreína de ‘La isla de las tentaciones’?

Andreína de ‘La isla de las tentaciones’ podría protagonizar perfectamente una adaptación de la película de Benjamin Button; algo así como ‘El curioso caso de Andreína Véliz’ ya que su pasado televisivo demuestra que algo raro ocurre a lo que su edad respecta.

La venezolana es una de las tentaciones que mayor sensación están causando entre el público del exitoso reality de Mediaset. Eso si, no es la primera aparición en nuestra televisión por parte de Andreína ya que tuvo una aparición (algo fugaz) en la cuarta edición de ‘Masterchef’. Eso sí, de su paso por el programa de ‘La 1’ destacamos un dato de lo más curioso: la asistente de Marketing tiene dos años menos en la actualidad que en 2016.

Cuando Andreína participó en el talent culinario de la cadena pública, afirmó tener 34 años. Sin embargo, una vez en República Dominicana, lugar donde se grabó el pasado mes de mayo ‘La isla de las tentaciones, la venezolana dijo tener 32 años. Como era de esperar, son muchos los tuiteros que se preguntan cuál es su verdadera edad y han aprovechado el momento para hacer más de una coña sobre el tema.

¿Cuántos años tiene Andreína?