EPIK

La Resistencia

"Separados al nacer": Enric Auquer, el nuevo doble de Broncano en 'La Resistencia'

La única diferencia es que Broncano ha visto más bien pocas películas en su vida y Enric Auquer se acaba de llevar el Goya a mejor actor revelación.

0
"Separados al nacer": Enric Auquer, el nuevo doble de Broncano en 'La Resistencia'

Del mismo modo en el que podemos decir que David Broncano es el presentador de moda, Enric Auquer es, desde hace unos meses, el actor de moda en España. El catalán se llevó el sábado pasado el premio Goya a mejor actor revelación por 'Quien a Hierro Mata' y muchos también le habrán conocido por su papel en 'Vida Perfecta', la serie de Leticia Dolera.

Ante este panorama, Auquer llegaba al plató de 'La Resistencia' con el mismo porte que David Broncano (más bien alto y delgado) y visiblemente nervioso. "Me estoy dando cuenta de que nos damos un airecillo", señalaba Broncano justo antes de comenzar un juego de cámaras.

Y eso no era todo. El invitado ha ofrecido una de las entrevistas con menos formato de entrevista (cosa que, hablando de 'La Resistencia', ya es decir). Y no hay nada que guste más al presentador del 'late night' de Movistar+ que la improvisación y las conversaciones absurdas.

Enric Auquer le ha dejado probar un medicamento de la farmacia que, según señala, sirve para estar tranquilo, le ha llevado un dibujo y le ha intentado dar un susto. Broncano, por su parte, se lo ha devuelto minutos después en venganza. "Madre mía, dos niños de tres años", señalaba entre risas.

Los comentarios aplauden la espontaneidad (y el nerviosismo) de Enric Auquer y muchos le han bautizado como el doble de David Broncano. "Pues quedó bien guapo el 10 years challenge", señala uno en los comentarios del vídeo que el programa cuelga en Youtube. "Broncano entrevistando a Broncano, increíble", declara otro.