EPIK

Visto en Twitter

Carolina Durante echa a un espectador de su concierto por agredir a una chica

"¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho", gritó la voz de la banda tras detener el concierto.

0
Carolina Durante echa a un espectador de su concierto por agredir a una chica
carolinadurante_ Instagram

Desde que Carolina Durante lanzó 'Cayetano', la famosa canción en la que parodian a los pijos madrileños, la banda alcanzó tal popularidad que su gira por ciudades de España ha sido una de las más sonadas este último año. Y lo último ocurrido en un concierto en una sala de Valencia no ha hecho más que aumentar su éxito.

En pleno bolo, Diego Ibáñez, vocalista del grupo, frenó durante unos segundos el concierto para comunicar públicamente a seguridad que un miembro del público acababa de agredir a una chica. Además de advertirles, exigió que se le expulsara del recinto.

Según informa el grupo empresarial Salamandra, dueño de la sala Moon de Valencia, la voz de Carolina Durante bramó lo siguiente al micrófono: "¡Tú, fuera! Vas a pegar a una chavala, no me jodas, macho". En el comunicado, el grupo ha declarado que actuaron al momento: "De inmediato, la seguridad del local se hizo cargo del incidente, expulsando al hombre, de la sala".

Un miembro del público grabó el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter.

El grupo empresarial Salamandra ha asegurado que apoyan totalmente la decisión del grupo madrileño y que rechaza cualquier tipo de conducta agresiva. "Echaremos de todas nuestras salas a las personas que enturbien el ambiente", concluye.