EPIK

Premios Goya

"Que no se olviden de la yaya": Benedicta Sánchez conquista en los Goya con su discurso

Benedicta Sánchez gana el premio a Actriz Revelación por 'O que arde' y en Twitter ha emocionado con sus entrañables palabras.

0
"Que no se olviden de la yaya": Benedicta Sánchez conquista en los Goya con su discurso

Con 84 años, Benedicta Sánchez ha ganado el Premio Goya a mejor actriz revelación por 'O que arde', película de Oliver Laxe, y no ha dejado indiferente a nadie con su discurso. Twitter se ha llenado de comentarios sobre su ya célebre frase: "no se olviden de la yaya, que os quiere mucho". Sus nietos han debido de dar un respingo en el sofá mientras veían a su octogenaria abuela levantar un premio Goya.

Ya preveíamos que el discurso iba a ser comentado cuando, al anunciar que Benedicta ganaba el premio, el público de la gala ha tenido que esperar unos segundos a que terminara de sonarse la nariz. Tras guardarse el pañuelo en el bolsillo en un gesto que hemos visto hacer millones de veces a nuestros abuelos, la actriz daba el discurso que ya es viral: "La vida te da sorpresas y esta es una muy grande en toda mi larga existencia", comenzaba Benedicta.

Y después de sus entrañables palabras, la actriz ha terminado con el comentario que ha conquistado del todo a los espectadores: "¿Me puedo ir ya?" Los usuarios de Twitter han tardado poco en viralizar el discurso de Benedicta Sánchez y, como era de esperar, también han lanzado los mejores memes cuando la actriz pedía ayuda para desenvolverse en el escenario.