EPIK

En 'Vodafone Yu'

La entrevista de David Broncano a Grison de 2014 que se ha hecho viral en 2020

Los fans de 'La Resistencia' llevan años pidiendo que Broncano entreviste a Grison y parece ser que ya se vivió algo parecido hace cinco años.

0
La entrevista de David Broncano a Grison de 2014 que se ha hecho viral en 2020

Está siendo una semana movidita para todos los que llevan años pidiendo una entrevista a Grison en los vídeos que 'La Resistencia' sube a Youtube. Los fans del colaborador siguen sin conseguir su objetivo, pero han vivido situaciones de las que no pueden quejarse.

Por un lado, la abuela de Grison fue como invitada hace un par de días para terminar con la semana de 'Yaya's week' del 'late night' de Broncano. Por otro, se ha viralizado un vídeo que se publicó hace más cinco años: Grison fue al programa de 'Vodafone yu' mucho antes de que 'La Resistencia' le hiciera famoso a nivel nacional.

Y 'Yu' ha tenido una gran idea cambiando el nombre del vídeo en cuestión. Antes se llamaba "Ni te imaginas todo lo que hace este chico con la boca" (por aquello del 'beatboxing', no hay que pensar mal) y ahora, tras las reproducciones que van en aumento en los últimos tiempos, han decidido bautizarlo como "Entrevista a Grison de 2014 que estás descubriendo en 2020". Si aún no la has descubierto, aquí la tienes:

En el programa presentado por Antonio Castelo vemos a un jovencísimo Broncano (la cara afeitada le hace parecer un adolescente) disfrutando al ritmo del 'beatboxing' de Grison, que se marca una historia increíble que empieza con los ruidos de un hospital. Y claro, los que ahora siguen 'La Resistencia' se han quedado prendados de este encuentro prematuro entre ambos humoristas.

"Aquí fue cuando Broncano se enamoró del puto Grison", señala uno de los comentarios. "Y así fue como el pachacho y Grison se conocieron y todavía el cabrón no le ha entrevistado", declara otro. "Qué gracioso el chico que hace ruiditos. Deberían de hacerle una entrevista", bromea otro.