EPIK

Humor

Los que se quejan del trap y de las modas son las nuevas víctimas de Pantomima Full

Si criticas el trap, redes sociales como Tik Tok, la gente que viste en chándal y las modas actuales en general, te sentirás identificado con este vídeo.

0
Los que se quejan del trap y de las modas son las nuevas víctimas de Pantomima Full

Pantomima Full, ese dúo cómico que parodia a la sociedad en general, siempre consigue pillar a alguno en sus vídeos. Y si contigo todavía no lo ha conseguido, este vídeo tiene todas las papeletas para hacerlo.

Vale que no te guste el trap, el Fortnite o vestir en chándal al estilo de Rosalía y compañía. Pero quejarse de ello también puede ser víctima de parodia de Pantomima Full. Lo nuevo del dúo cómico de Rober Bodegas y Alberto Casasdo se burla de los que critican el nuevo género musical: "No me digas que eso es música, estamos haciendo ricos a analfabetos", señala Rober Bodegas en una de esas tiendas modernas que tanto abundan en el barrio madrileño de Malasaña.

"La moda es dar miedo", declara sobre eso de vestir en chándal. Quedarse estancado en jersey y vaqueros siempre es más cómodo. Y, por supuesto, también critica las nuevas formas que tienen los millennials de comunicarse. Eso de "me putoencanta" o "me putomuero" es una aberración contra la gramática.