EPIK

Netflix

Ya puedes escuchar la pegadiza canción de 'The Witcher' en Spotify y otras plataformas

'Toss a coin to your witcher', traducida al español como 'Lanza al brujo monedas', ya está disponible para escuchar en bucle.

Ya puedes escuchar la pegadiza canción de 'The Witcher' en Spotify y otras plataformas

The Witcher está siendo una de las series del momento de transición entre 2019 y 2020. Las andanzas de Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, han sido unas de las mayores apuestas de Netflix, que compró los derechos para adaptar las novelas que a su vez también inspiraron los videojuegos.

En su segundo capítulo se cierra con una cancioncilla entonada por el personaje del bardo Jaskier, que es interpretado por el actor Joey Batey, quien canta las andanzas de Rivia en ese capítulo: Toss a coin to your witcher, traducida al español como Lanza al brujo monedas.

La canción tiene una de esas melodías tontas que se te meten en la cabeza. Sin embargo, hasta ahora no podíamos disfrutarla en ninguna plataforma, algo que va a cambiar.

La canción está ya disponible en Spotify y Apple Music para ponértela en bucle, si es que eres de los que han caído en la magia de The Witcher.

Fue compuesta por el dúo Sonya Belousova y Giona Ostinellii. Sin embargo, si por algo destaca la canción es porque al doblarse la serie en distintos idiomas también se ha versionado, dando lugar a un crisol de interpretaciones que están haciendo las delicias en Youtube.