EPIK

TV

"Cariño, he ganado 50 kilos": vuelve el concursante mas mítico de 'Quién quiere ser millonario'

El concurso cumple 20 años y está emitiendo unos programas especiales. En uno de ellos participará Enrique Chicote, que en el 2000 consiguió el premio.

"Cariño, he ganado 50 kilos": vuelve el concursante mas mítico de 'Quién quiere ser millonario'

Quién quiere ser millonario está celebrando su 20 cumpleaños y Antena 3 está realizando unos programas especiales con algunos de los mejores concursantes de programas de la historia.

Esta semana pudimos ver por ejemplo a Erundino, de Los Lobos, pero Antena 3 ya ha adelantado otros participantes, y entre ellos estará Enrique Chicote.

Chicote, director de instituto de profesión, se hizo famoso en el año 2000 cuando en el entonces programa presentado por Carlos Sobera se hizo con 50 millones de pesetas. Fue el primer concursante en acertar las 15 preguntas y en su momento se llevó el mayor bote de la televisión en España.

Pero no fue solo eso, sino cómo lo hizo. La última pregunta era "¿De qué fruta se extrae la copra?". Chicote llegó a la pregunta final con dos comodines. Ejecutó el del 50% y se quedó con las respuestas de la cereza y el coco. Y pidió el comodín de la llamada para contactar con su mujer.

La sorpresa fue que Chicote no la llamó para preguntarle, sino para afirmarle seguro "que se iba a llevar los 50 kilos". "Es una llamada informativa", dijo entre las risas del público.

Efectivamente, Chicote se llevó el premio: la respesta era el coco, y ahora lo volveremos a ver.