EPIK

Fortfast

Una médica cuenta las situaciones más embarazosas vividas con los pacientes

La sala de urgencias puede ser todo un espectáculo. Y si no que se lo digan a Alba, la nueva entrevistada por el youtuber Fortfast.

Una médica cuenta las situaciones más embarazosas vividas con los pacientes

Fortfast abrió hace un año una sección en la que entrevista a profesionales que trabajan de cara al público y los vídeos han sido auténticos espectáculos. Uno de los preferidos por sus suscriptores fue el de anécdotas que contaron tres enfermeras, por lo que esta vez el youtuber ha optado por publicar uno que va por el mismo hilo: anécdotas de médico.

Así nos ha presentado a Alba, una médica que tiene historias para dar y regalar (y la mayoría, como era de esperar, son sexuales). Desde un anciano que disfrutó demasiado de un tacto rectal hasta un adolescente que llegaba preocupado porque tenía granos en su parte más íntima. Todo un 'show'.

Eso sí, la médica también ha dejado un hueco para algunas anécdotas más tristes y ha aprovechado para elogiar la sanidad en España. "Los médicos no juzgamos", señalaba Alba al final del vídeo. Mientras en otros países no te atienden si no puedes pagar o si tienes una enfermedad por haber sido fumador, en nuestro país, en palabras de la médica, "no somos jueces, solo tratamos de curarte". Eso sí, también ha dejado un claro mensaje: no abuséis de las urgencias.

El vídeo tiene más de 300.000 reproducciones y 26.000 'likes' y los comentarios señalan que podrían estar horas escuchando más anécdotas de Alba. Ella, por su parte, ha contestado agradecida a los mensajes de los fans de Fortfast.