EPIK

Premios Odeón

Ángeles de ‘Camela’ la lía al presentar a Sebastián Yatra como una mujer

El guion de la gala le jugó una mala pasada a la componente de ‘Camela’ cuando tuvo que presentar la actuación de Beret y el colombiano Sebastián Yatra.

0
Ángeles de ‘Camela’ la lía al presentar a Sebastián Yatra como una mujer

La gala de los Premios Odeón ha dejado unas cuantas perlas para el recuerdo entre las que destacan los constantes problemas de sonido, el inoportuno micrófono abierto de su presentador Quequé y el error garrafal que contenía el guion de Ángeles Muñoz de ‘Camela’ para presentar una de las actuaciones de la noche. Varios momentos que los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto.

Todo ocurrió cuando Dioni y Ángeles, los componentes de ‘Camela’, subían al escenario en compañía de Alaska para dar paso a la actuación de Beret, galardonado como mejor artista masculino, y Sebastián Yatra. Os dejamos con un hombre de verdad y una mujer de verdad, que cantan muy bien, la verdad. Con vosotros.. Beret y Yatra”, decía la intérprete de ‘Cuando zarpa el amor’. Una frase de lo más demoledora para el cantante colombiano

Las palabras de Ángeles no pasaron desapercibidas para los espectadores y los usuarios de Twitter que rápidamente se hacían eco del momentazo. En apenas unos segundos, ‘Camela’ y ‘Ángeles’ se convertían en trending topic.

Tras la repercusión en redes, fue la misma Ángeles Muñoz la que compartió una imagen del guion a través de Instagram Stories para demostrar que ella tan solo se había limitado a leer lo que ponía en el papel. Además, citó en el storie a Sebastián Yatra para pedirle perdón por el error. El cantante colombiano le quitó hierro al asunto con unos emojis de lo más sonrientes y amigables.