EPIK

Crónicas Marcianas

Ocho años sin ‘Pozí’: sus mejores momentos en televisión

Hace ocho años nos dejaba Manolito Reyes, más conocido como ‘Pozí’, que alcanzó la fama en el programa ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá en Telecinco.

0
Ocho años sin ‘Pozí’: sus mejores momentos en televisión

Manolito Reyes se hizo famoso en toda España gracias a su papel de ‘Pozí’ en ‘Crónicas Marcianas’, el exitoso programa que Telecinco emitía durante el late night, y a las entrevistas que le realizaba Jesús Quintero en ‘Ratones Coloraos’. El querido humorista gaditano nos dejaba el 21 de enero de 2012 en unas condiciones de lo más tristes ya que vivía en la indigencia después de “habérselo robado todo” su representante.

La última aparición de ‘Pozí’ en televisión fue en 2010. El programa ‘Sálvame’ de Jorge Javier Vázquez emitía un reportaje dónde se podía ver en qué condiciones vivía el cómico tras haber sido engañado por su representante Lince. Reyes mostraba el lugar en el que pasaba sus días sumido en la indigencia; concretamente bajo el techo de una chabola en Barbate junto a su hermano sin luz ni agua.

Hoy, a ocho años de su muerte, desde Epik queremos recordar los buenos momentos que Manolito Reyes nos dio durante finales de los 90 y principios de los 2000.

Javier Cárdenas, su descubridor

Gracias a Javier Cárdenas descubrimos al humorista cuando lo llevó al plató de ‘Crónicas Marcianas’. En la pantalla de Telecinco conocimos a un hombre de lo más carismático que hacía pasar grandes momentos a la audiencia con su desparpajo y frases de lo más insólitas.

‘Ama Rosa’, su radionovela fetiche

No había intervención de ‘Pozí’ en el que no hiciera alusión a su radionovela favorita. Las aventuras de Amparo, Marta y compañía siempre estaban en la boca del humorista haciendo soltar grandes carcajadas al público.

‘Pozi’ en la gran pantalla

Manolito Reyes llegó al cine en el año 2004 de la mano de Cárdenas, como no podía ser de otra manera, y a la película ‘FBI: Frikis buscan incordiar’. En la cinta también aparecían otros frikis del panorama nacional como Paco Porras, Carmen de Mairena o Arlekín.

Nunca olvidaremos a Manolito Reyes.