EPIK

Viral

Esta ‘Kiss Cam’ descubre una infidelidad en medio de un partido

Uno nunca sabe cuando puede ser objeto de la ‘Kiss Cam’ y si no que se lo digan a este aficionado. La cámara captó su infidelidad en mitad del encuentro.

Esta ‘Kiss Cam’ descubre una infidelidad en medio de un partido

El pasado sábado tuvo lugar un encuentro amistoso entre el Barcelona de Guayaquil (Ecuador) y el Delfín, una de las revelaciones de los últimos años en el fútbol ecuatoriano, como visitante. El partido sirvió para llevar a cabo la tradicional presentación del equipo de Guayaquil en su estadio el Monumental Isidro Romero Carbo.

El conjunto local tuvo una mala jornada ya que perdió 1 a 0 por el gol de Carlos Garcés en el minuto 32. Un mal día para el Barcelona ecuatoriano aunque quizá hubo alguien en el estadio que lo pasó todavía peor. Todo ocurrió durante el descanso cuando se activó la famosa ‘Kiss Cam’ y el realizador enfocó a una pareja besándose en la grada. Sin embargo, el hombre cambió su actitud al darse cuenta que estaba siendo grabado y no es para menos; la cámara del estadio había captado su infidelidad ante la atenta mirada de todos los aficionados. Una infidelidad más que comprobada ya que en el perfil de Facebook del individuo se muestra con otra mujer.

Ambos dejaron de abrazarse y a mirar hacia distintos lugares, como si no se conocieran. Demasiado tarde ya que las imágenes hablaban por si solas. Como era de esperar, la grabación de la ‘Kiss Cam’ se volvió viral en redes sociales provocando innumerables bromas por parte de los usuarios.

Mucho cuidado con la ‘Kiss Cam’.