EPIK

Humor

Estos son Broncano y María Teresa Campos 'perreando' reguetón en 'La Resistencia'

María Teresa Campos no ha defraudado en 'La Resistencia': ha 'perreado', ha piropeado a Grison y ha respondido sinceramente a las míticas preguntas.

0
Estos son Broncano y María Teresa Campos 'perreando' reguetón en 'La Resistencia'

Por un lado, María Teresa Campos, una de las presentadoras más míticas de nuestro país y, por otro, David Broncano, presentador bastante más joven pero que, a juzgar por su trayectoria en los últimos años, va por el mismo camino que la periodista.

Ante este panorama la Campos pisaba por segunda vez el plató de 'La Resistencia' y decidió adaptarse a la espontaneidad y locura propias del programa. Para empezar, la periodista llegaba piropeando a Grison, el músico que siempre aparece junto a Ricardo Castella en el 'late night' de #0 de Movistar+.

"Qué guapo eres hijo, y qué pena que seas tan joven". Y el piropo venía con beso incluido. "Yo no sabía que te gustaba tanto Grison", le respondía Broncano. "¿Pero tú que te crees, que soy tonta yo?", concluía ella.

De los piropos al 'perreo': así fue el baile entre Broncano y la Campos

Después de mostrar un vídeo en el que María Teresa Campos bailaba junto a su nieta Alejandra Rubio, la periodista señaló que ahora bailaba incluso mejor. Fue entonces cuando, para seguir con el tono bromista de la entrevista, le propuso a Broncano que bailaran juntos con una canción "como las de Maluma".

Broncano pidió "tralla dura" como la que cantan Yung Beef o La Zowi y Grison, siempre atento, compuso reguetón con sus mejores dotes de 'beatboxing'.

"Lo diré y lo contaré, 'fui al programa de Broncano y me han querido matar'", señalaba tras el baile alegando que el cómico se había retirado "en el momento en el que se le iba a echar encima". "Es que ya me estaban quemando los cuádriceps", respondía éste elevando las risas del público.

El sexo y los 'billets'

Llegaba el turno para las míticas preguntas de 'La Resistencia' y María Teresa, para sorpresa de todos, respondió con sinceridad. "¿Relaciones sexuales sola o acompañada?", respondía entre risas la periodista cuando Broncano le preguntó por su vida sexual. "A falta de pan, buenas son tortas", concluyó ella.

Eso sí, en cuanto a su economía no fue tan explícita. "Yo no sé de negocios e invertí todo el dinero en mi casa. Espero venderla en algún momento de mi vida", respondía generando la ambigüedad en el plató. Al menos declaró que ahora era un buen momento porque todo le está "saliendo bien".