EPIK

Star Wars

Star Wars publica una escena extendida de Babu Frik

El metraje de uno de los nuevos personajes más llamativos puede ser solo el avance de una versión extendida de la película que podría llegar a los cines.

Star Wars publica una escena extendida de Babu Frik

El Episodio IX de Star Wars: El ascenso de Skywalker sigue en el cine aunque ya parece claro que no va a cumplir todas las expectativas creadas tanto a nivel de crítica como de recaudación.

Acaba de superar los 1.000 millones de dólares en taquilla, pero está claro que la resolución de las tres trilogías ha sido discutida por muchos motivos, empezando por la vuelta algo sorpresiva y en gran medida no explicada del Emperador Palpatine.

Y en vista de intentar seguir sumando en taquilla, y también contentar algo a los fans, se viene hablando desde hace un tiempo de que Disney lance una versión extendida de la cinta de nuevo a cines a principios de febrero.

La idea es idéntica a la que ya hizo Avengers: Endgame, que también volvió en versión extendida -mínimamente- para llegar a ser la película con mayor recaudación de la historia.

Y quizá como adelanto de esto, Disney ha distribuido estos días una escena extendida del personaje de Babu Frik, el adorable extraterrestre que arregla robots.

Frik, una de las novedades de esta última película, aparece cuando Rey, Finn y Poe llevan a C-3PO al planeta Kimiji para ser reparado, donde consigue resetear al robot en un momento importante de la trama.