EPIK

Redes Sociales

Las redes no aprueban la primera gala de ‘OT 2020’

Los tuiteros criticaron la Gala 1 del reality de la cadena pública desde el primer momento, especialmente por el mal sonido de las actuaciones.

0
Las redes no aprueban la primera gala de ‘OT 2020’

Una edición más, ‘Operación Triunfo vuele a decepcionar a los usuarios de las redes sociales y, a los espectadores en general, por su mal sonido durante las actuaciones. Los tuiteros explican que de nada sirve que los concursantes tengan unas magníficas voces si no se puede disfrutar de ellas a través del televisor.

‘OT’ lleva produciéndose desde el año 2001 y sin embargo, todavía no han sabido poner solución al tema del sonido. Lo que realmente llama la atención es que las actuaciones de ‘Tu cara me suena’ suenen perfectamente mientras que las del reality de Televisión Española no. Recordemos que ambos formatos son de la misma productora, Getmusic. “La música tan alta que ni se les oye”, escribía un tuitero nada más comenzar la Gala 1.

“Los técnicos de sonido de esta gala qué hacen? ¿Puede sonar peor?”, continuaba publicando otro usuario en Twitter. Y es que los problemas de sonido fueron bastante notorios durante toda la gala aunque especialmente durante la actuación de Jesús y Eli.

Otro de los momentos criticados por los tuiteros fue el que ocurrió durante la salvación de uno los propuestos por el jurado para abandonar la academia. Los concursantes debían elegir entre Ariadna, Nick y Rafa. Este último se llevó todos los votos positivos por lo que fue el salvado de la noche mientras que los otros dos, se convertían en los primeros nominados de ‘OT 2020’ al no recibir ni un solo voto.

Rafa cruzaba la famosa pasarela para reunirse con sus compañeros que lo esperaban al ritmo de “Ivo, ivo ivo, abrazo colectivo” ante la atónita mirada de los dos nominados y el mismo Roberto Leal.

¿Qué te parece?