EPIK

Humor

WhatsApp se cae a nivel mundial y provoca un aluvión de memes

Una vez más, la caída de esta popular y muy usada aplicación de mensajería instantánea ha provocado un sinfín de memes en las redes sociales.

WhatsApp se cae a nivel mundial y provoca un aluvión de memes

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, volvió a sufrir una caída a nivel mundial durante la mañana del pasado domingo. Los usuarios comenzaron a reportar diversos problemas a partir de las 11:30 horas ya que no podían enviar audios, videos ni fotografías. El incidente fue recogido por el servicio de incidencias digitales ‘Down Detector’.

Entre los países afectados por la caída del servicio se encontraban Alemania, Reino Unido, Francia, España, Brasil y algunos países de Oriente Medio. La última vez que falló el sistema fue el pasado 30 de octubre de 2019 que mantuvo inactivos tanto WhatsApp como Facebook Messenger. Horas más tarde, se registraba la caída también de las redes sociales pertenecientes a Mark Zuckerberg: Instagram y Facebook.

Y a pesar de que se trata de la primera caída de WhatsApp del año, los usuarios no pudieron evitar mostrar sus quejas en las redes sociales. Como era de esperar, una lluvia de divertidos memes comenzó a circular por Facebook y Twitter.

Estos son algunos de memes más virales durante la caída de WhatsApp: