EPIK

Redes Sociales

Lo más visto en redes: desde un Satisfyer en una biblioteca a los 18 de Casillas

Las redes sociales no descansan ni un solo día por lo que una semana más, te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días.

0
Lo más visto en redes: desde un Satisfyer en una biblioteca a los 18 de Casillas

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

Lo más leído en Twitter

- Una chica lleva un Satisfyer a la biblioteca y las redes no dan crédito. Sabemos que el juguete adulto está en todas partes pero lo que no esperábamos era verla en la mesa de una biblioteca pública.

- Fuerte debate en Twitter sobre esta modelo ‘curvy’: “¿Y yo qué soy? ¿Rotondy?”. La modelo española se convirtió en el primer ángel de Victoria’s Secret ‘curvy’, un término que no ha gustado para nada a los usuarios de las redes sociales.

- Así están hoy los hermanos del Bar Koki: los que fueran los mayores hinchas de Mourinho. Los hermanos López celebraron por todo lo alto la victoria del Madrid en la Supercopa.

Lo más visto en YouTube

- Este hombre se ha hecho una foto diaria durante 20 años y así ha cambiado. Noah Kalina se convirtió en uno de los primeros fenómenos de YouTube con su experimento, cuando llevaba 6 años haciéndolo. Ahora vuelve con dos décadas de fotos a sus espaldas.

- Corea apuesta por convertir el Taekwondo en una especie de videojuego a lo Tekken. Una nueva modalidad, con barras de energía que detectan los golpes, está siendo impulsada en el país asiático.

Lo más viral en Instagram

- ‘Januhairy’ sigue dando resultado: cientos de mujeres publican fotos sin depilar en enero. La campaña lleva tres años instando a las mujeres de todo el mundo a que se sientan atractivas estén depiladas o no.

- Casillas comparte una foto de hace 20 años que llama la atención por este detalle. El coche del portero, entonces con 18 años, es el mismo que llevaría cualquier chaval de su edad; el coche familiar que coge las primeras veces tras sacarse el carné de conducir.

Ver esta publicación en Instagram

Y qué os parece aquella salida de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid? Esto si que es un documento histórico! #año2000 #tbt

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

¡Hasta la semana que viene!