EPIK

Viral

Una tuitera pregunta dónde ver ‘La isla de las tentaciones’ y la respuesta no tiene precio

Se trata de una de las respuestas más épicas leídas en Twitter desde hace mucho tiempo. Parece que la tuitera no está muy puesta en el ‘Universo Mediaset’.

0
Una tuitera pregunta dónde ver ‘La isla de las tentaciones’ y la respuesta no tiene precio

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales. Cada gala es comentada por miles de usuarios que no pierden detalle de lo que ocurre tanto en la mansión de los chicos como en la de las chicas. Sus datos de audiencia lo corroboran y sus infinitos trending topic también.

Parece que Mediaset ha acertado con este nuevo reality mientras preparan el desembarco de ‘Supervivientes 2020’. Cada entrega del programa presentado por Mónica Naranjo consigue enganchar a más gente por lo que las nuevas incorporaciones buscan visionar los capítulos que se han perdido. Este es el caso de la tuitera Rebeca que lanzó el siguiente tuit sin imaginar que se convertiría en tendencia: “¿Alguien me dice dónde puedo mirar los programas anteriores de ‘La isla de las tentaciones’?".

Tras la pregunta, Rebeca recibió la respuesta de otra tuitera que le animaba a que accediera a la plataforma Mitele de Mediaset para ver los capítulos a la carta. Sin embargo parece que la joven no está muy puesta en el tema que preguntó: “¿En tu tele?”. Una respuesta de lo más épica que llego hasta la propia cuenta oficial de Mitele en Twitter donde se han querido hacer eco del momentazo.

“Esto ha sido lo mejor de la semana. Rebeca nos ha gustado tanto tu pregunta que te vamos a regalar un año de mitelePLUS. Para que tengas mitele, en tu tele #MiteleEsTuTele (Síguenos y hablamos por DM)”, escribían desde el Twitter oficial de la plataforma.

¿Qué te parece?