EPIK

Viral

El entrañable hallazgo en Google Maps que ha conmocionado a las redes

Los usuarios de Twitter se encuentran conmocionados ante el hallazgo que ha hecho una joven en la granja de su familia a través del mapa de Google.

El entrañable hallazgo en Google Maps que ha conmocionado a las redes

Google Maps es una caja de sorpresas. No es la primera vez que esta aplicación cartográfica del gigante Google nos sorprende con hallazgos de lo más curiosos; individuos disfrazados de caballos en lugares insólitos, cadáveres e incluso coches sumergidos en el fondo de un pantano.

En esta ocasión, el hallazgo es mucho más emotivo. La usuaria de Twitter @yajairalyb ha conquistado a las redes sociales tras compartir lo que se ha encontrado haciendo uso de la aplicación con la opción de Street. Y es que la joven decidió visitar de manera virtual una granja familiar donde se topó con una imagen de su abuelo fallecido hace años.

“Mi abuelo falleció hace unos años y no tuvimos la oportunidad de despedirnos de él. Ayer descubrimos que Google Maps atravesó su granja y, como teníamos curiosidad, la recorrimos y vimos que donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí”, explica la tuitera.

Unas palabras que han conquistado a más de 448.600 personas en Twitter y que han animado a que otros tuiteros compartan sus experiencias más emotivas gracias a Google Maps:

¿Te ha pasado algo parecido?