EPIK

Visto en Twitter

Un profesor se convierte en viral tras enviarle este email a una alumna

El docente se puso en contacto vía correo electrónico con una de sus alumnas sin imaginar que se convertiría en tendencia en las redes sociales.

Un profesor se convierte en viral tras enviarle este email a una alumna

No es la primera vez que un correo electrónico, una captura de una conversación de WhatsApp o un cartel se convierten en viral en las redes sociales. Este tipo de cosas suelen dar mucho juego a los tuiteros y en este caso, el email que le envío un profesor a su alumna no podía ser menos por lo que estamos ante un nuevo viral de Twitter.

La usuaria @hobbitgeiszler está arrasando en esta red social al compartir el correo electrónico que ha recibido por parte de su profesor de Crítica Anglonorteamericana. “Mi profesor de Crítica tiene como 60 años y me ha enviado este correo”, comienza escribiendo la tuitera. “Se me había olvidado que dibujé como siete psj de ‘Haikyuu’ en la hoja en sucio de un examen que hicimos. Me meo”, añade.

Todo apunta a que el profesor ha descubierto las ilustraciones de la tuitera y se ha puesto en contacto con ella de la siguiente manera: “El otro día estaba ordenando los papeles relativos a la asignatura y, por casualidad, mi hija, que es muy aficionada al anime, vio unos dibujos en una hoja que viene con tu nombre. Le encantaron y me pide que te pregunte si son los protagonistas de ‘Haikyuu’, la serie de anime de jugadores de volley-ball. Ella piensa que sí pero quiere estar segura. Un cordial saludo”.

La publicación ya es todo un viral con más de 6.200 retuits y más de 36.800 ‘likes’.