EPIK

Cine

Cuando Robert Downey Jr. actuaba como cómico en 'Saturday Night Live'

El actor de Iron Man ha recordado con Jimmy Fallon una etapa muy temprana de su carrera.

0
Cuando Robert Downey Jr. actuaba como cómico en 'Saturday Night Live'

Robert Downey Jr. se encuentra actualmente en promoción de su nueva película, Dolittle, donde interpreta al clásico doctor que puede hablar con los animales.

Este será su primer papel tras encarnar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, el papel que sin duda alguna le devolvió la popularidad y por el que la mayoría del público lo tiene en cabeza.

Sin embargo muchos años antes de empezar a meterse en el traje de Tony Stark, Downey Jr ya había sido un actor más que popular, especialmente recordado por hacer de Charles Chaplin en los 90 en una actuación que le sirvió para ser nominado al Oscar.

Pero incluso antes que eso, sus inicios artísticos, después de algunas pequeños papeles, pasan por ser uno de los cómicos invitados en el mítico programa Saturday Night Live. Allí, durante los primeros 80, Downey Jr. participó en 18 episodios en los que hacía de distintos personajes.

Él y Jimmy Fallon lo han recordado en el progama del segundo. En él vídeo vemos a Downey Jr. como "Suitcase Boy", una especie de maleta humana, y también actuaciones de Fallon. Al final, a los dos les fue bastante bien.