EPIK

Visto en Twitter

Una chica se hace una sesión de fotos con un pastor alemán y acaba mordida por el perro

La chica ha tenido que recibir algunos puntos de sutura pero ha afirmado que va a seguir conviviendo con el perro familiar.

0
Una chica se hace una sesión de fotos con un pastor alemán y acaba mordida por el perro

Laru Sansun, una tuitera argentina, ha compartido en la red social el resultado de una sesión de fotos que se iba a hacer con su perro Kenai, un pastor alemán.

En la galería que ha difundido, vemos cómo el plan es perfecto. Un jardín, un perrete, y unas buenas fotos con las que triunfar en Instagram. Sin embargo, el perro de la familia acabó mordiendo a la chica en la cara.

Sansun acabó en el hospital teniendo que recibir puntos en varias heridas en la cara que acabaron con una pinta muy fea en torno a los labios y los pómulos.

Pese a esto, la tuitera lo ha compartido con todo sarcástico y hasta de moraleja. "Sesión de fotos con Kenai sale mal..." ha dicho, para después afirmar que el perro no será sacrificado y que hará por aprender la lección y seguir conviviendo con el perro familiar.

Curiosamente, muchos otros usuarios han comenzado a compartir heridas causadas por sus propias mascotas, a veces por emoción durante el juego y en otras ocasiones por una reacción agresiva.