EPIK

En Instagram

Casillas comparte una foto de hace 20 años que llama la atención por este detalle

El coche del portero, entonces con 18 años, es el mismo que llevaría cualquier chaval de su edad: el coche familiar que coge las primeras veces tras sacarse en carné de conducir.

0
Casillas comparte una foto de hace 20 años que llama la atención por este detalle

Iker Casillas ha compartido este jueves una imagen en Instagram siguiendo la particular tradición internetera de dedicar este día de la semana a los Throwback Thursday (#TBT) o jueves de vuelta al pasado.

Se trata de una fotografía de hace 20 años en la que el portero ha remarcado que era la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. En ella podemos ver a un joven Casillas saliendo de las instalaciones con su coche, rodeado del habitual público expectante, cuando solo tenía 18 años de edad y enlazaba sus primeros meses en el primer equipo.

La imagen en sí podría llamar la atención por varias cosas: por los letreros de la entonces ciudad deportiva, la ropa que lleva todo el mundo en ella, pero hay un detalle en el que se han fijado particularmente los usuarios. Y sí, lo has adivinado, es el coche que conduce Casillas.

Ver esta publicación en Instagram

Y qué os parece aquella salida de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid? Esto si que es un documento histórico! #año2000 #tbt

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Estos han sido algunos de los comentarios que han dejado:

¿Citroen ZX o Renault 19?

¿Qué modelo era ese auto?

Madre mía Iker, parece que lleves una cunda

Estabas sin coche Iker. Y qué decir de los cojines que hay en la bandeja. Nunca sabes donde puedes echarte una siesta.

Un coche tremendamente noventero que ha provocado las preguntas sobre de qué modelo se trataba, con sus cojines en la bandeja de la parte trasera y el gesto de un Casillas que por edad, debía llevar poco tiempo con el carné.

Sin duda alguna un momento risueño de una época en la que seguramente el portero acudía a entrenar con sus compañeros llevando el coche familiar por primera vez.