EPIK

Televisión

Así es el matrimonio nudista que engañó a ‘First Dates: Crucero’

Los concursantes se presentaron a la nueva versión del programa de Carlos Sobera por separado cuando realmente llevaban varios años casados.

0
Así es el matrimonio nudista que engañó a ‘First Dates: Crucero’

El pasado lunes, ‘First Dates’ presentaba una nueva versión bajo el nombre de ‘First Dates: Crucero’ donde, como bien dice el nombre, el restaurante más famoso de la televisión se trasladaba a un gran barco de MSC. La audiencia y las redes sociales respaldaron el cambio aunque con numerosas críticas hacia dos de los concursantes, Jero y Adriana, ya que ambos se desnudaron por completo para disfrutar de un refrescante baño en el jacuzzi.

Los dos concursantes se presentaron al programa de Cuatro por separado y con la intención de buscar el amor, o al menos eso dijeron en el casting. Jero explicaba a la producción que había visto a Adriana en varias ocasiones en una playa nudista de las Islas Canarias y que le gustaría conocerla. ‘First Dates’ hacía lo suyo y los sentaba frente a frente en el barco del amor. Sin embargo, no todo era como Jero decía.

Y es que numerosas personas aseguraron que Jero y Adriana eran matrimonio desde hace varios años. “Aquí todo el mundo estaba flipando. Los grupos de WhatsApp echaban humo cuando los vimos aparecer en televisión”, explica una de las vecinas. Otro de los testimonios aseguraba haber estado presente el día del enlace de los concursantes. Tal ha sido el revuelo que, tras confirmar las distintas versiones, el programa se ha visto en la obligación de desmontar el montaje de la pareja.

¿Qué te parece?