EPIK

Visto en Twitter

Fuerte debate en Twitter sobre esta modelo ‘curvy’: “¿Y yo que soy? ¿Rotondy?”

La modelo española se convirtió en el primer ángel de Victoria’s Secret ‘curvy’, un término que no ha gustado para nada a los usuarios de las redes sociales.

0
Fuerte debate en Twitter sobre esta modelo ‘curvy’: “¿Y yo que soy? ¿Rotondy?”

La sevillana Lorena Durán ostenta el título de ser la primera modelo española en convertirse en un ángel de Victoria’s Secret; eso sí, ‘curvy’. Fue precisamente este hecho el que hizo que la joven se hiciera popular hace un año ya que el término utilizado por la marca no gustó nada a los usuarios de las redes sociales y a la sociedad en general.

Tras la polémica, fue la propia Lorena quién explicó que hace unos años utilizaba la talla 36 pero un cambio hormonal le provocó una subida de peso hasta llegar a la talla 42 de ropa. La modelo está orgullosa de sus medidas y es una abanderada de la naturalidad, de lucir estrías y cuerpos sin retoques de Photoshop.

Un año más tarde, Lorena Durán vuelve a convertirse en tendencia en redes sociales gracias al usuario de twitter @jorolo. El tuitero ha recuperado una imagen de la andaluza cuando fue elegida por la marca como modelo ‘curvy’. “Así es Lorena Durán, la nueva modelo curvy española de Victoria’s Secret. Modelo curvy. Me cago en mi puta vida”, escribe el usuario. Unas palabras que cuentan con más de 8.200 retuits y más de 36.000 likes.

Las reacciones al tuit de este usuario no se hicieron esperar. La mayoría de tuiteros coinciden en que no se entiende como puede catalogarse a Lorena Durán con el término ‘curvy’ generando así un amplio debate en Twitter.

Y tú, ¿qué opinas?