EPIK

Cine con sorpresa

Un chico se infiltra en una película para pedirle matrimonio a su novia

No solemos compartir vídeos de pedidas de mano, pero es que esta es de otro nivel. A 'La Bella Durmiente' no le queda nada mal este final.

Un chico se infiltra en una película para pedirle matrimonio a su novia
Lee Loechler Youtube

Imagina que vas al cine con tu pareja a ver tu película preferida una vez más (que en este caso resulta ser la de 'La Bella Durmiente'. Durante el final, el cual esperas siempre expectante aunque te lo sepas de memoria, ocurre algo desconcertante: los protagonistas siguen con la misma ropa, pero sus rostros ha cambiado hasta tal punto que son igualitos a tu pareja y a ti. Por si fuera poco, la historia también cambia: él saca un anillo de su bolsillo para pedir matrimonio a la protagonista.

Al principio te quedas en shock, luego te asustas, luego miras a tu novio con un '¿qué está pasando?' pintado en el rostro y, finalmente, lo entiendes todo: tu pareja te quiere demasiado (y además ha tenido la suerte de que tu película preferida tenga uno de los finales más románticos que se han vivido en Disney).

Así le ocurrióa Sthuthi, una chica que fue a ver 'La Bella Durmiente' al cine y no tenía ni idea del plan en el que que su novio llevaba meses trabajando. Resulta que Lee Loechler es cineasta y animador y ha aprovechado sus conocimientos para modificar la última escena de la cinta y que ambos fueran los protagonistas.

Todo pasó en una pequeña sala de cine que había alquilado en Brookline, Massachussets, con cámaras alrededor y con sus amigos y familiares presenciando la escena (sin que ella lo supiera, claro). El resultado final es mejor que lo veas con tus propios ojos. Te aseguramos que merece la pena.

En solo un día el vídeo ha conseguido cuatro millones y medio de reproducciones, 58.000 'likes' y miles de comentarios aplaudiendo una de las pedidas de matrimonio más originales que se han visto en Internet (que no han sido pocas, precisamente).