EPIK

Los 'billets'

"Yo gano mucha pasta": Javier Cansado se sincera sobre su dinero en 'La Resistencia'

Nunca se sabe si Cansado está hablando de broma o en serio, pero cuando repite tres veces que tiene mucho dinero, empiezas a creértelo.

"Yo gano mucha pasta": Javier Cansado se sincera sobre su dinero en 'La Resistencia'

Anoche uno de los humoristas más épicos del panorama español se sentaba en el sofá de 'La Resistencia': Javier Cansado llegaba al 'late night' de #0 de Movistar+ haciendo reír como solo él sabe a los que rondan los treinta, cuarenta o cincuenta, pero sacando pocas risas del público (que, como de costumbre, debía rondar los veintipocos).

Probablemente lo conozcas por su mítico papel en Faemino y Cansado o por su colaboración en el longevo programa de 'Ilustres Ignorantes'. En cualquier caso, si estás al corriente de su existencia sabrás que, con la trayectoria profesional que lleva, no debe de andar corto en 'panojilla'. Y ni él mismo ha tenido reparo en reconocerlo. 

El humorista, que iba a 'La Resistencia' para presentar el corto 'Un mundo salvaje', comenzó a sincerarse cuando Broncano le recordó lo que había reconocido la última vez que estuvo en el programa: que pagó 500.000 euros de impuestos en cuatro años. "Eso implicaba 200.000 euros al año en ganancias", declaraba Broncano. "Sí, sí, yo gano mucha pasta", respondía Cansado. 

Y después de repetir varias veces entre la seriedad y la broma que ganaba mucho dinero, seguía con la comedia: "es que claro, yo soy una persona de mucho talento, hostia", decía entre risas. Y por lo visto tiene 150.000 en una de sus dos cuentas, pero "mucho más invertido". ¿Pero ha ido a más que el año pasado?", preguntaba Broncano. "Sí, sí, claro", respondía este mientras Broncano reía. "Yo tengo la pasta por condena", concluía.