EPIK

Youtube

El Comidista da consejos a los 'influencers healthy' sobre cómo conservar la comida

Para los que el aguacate domina la mayor parte de sus fotografías en Instagram, El Comidista tiene el truco definitivo

0
El Comidista da consejos a los 'influencers healthy' sobre cómo conservar la comida

Mikel López Iturriaga, más conocido como El Comidista, vuelve con otro vídeo con trucos gastronómicos para El País. Esta vez nos cuenta cuál es el truco para conservar uno de los alimentos sanos que están de moda últimamente: el aguacate. Y lo cierto es que, a pesar de que guste a todo el mundo y sea una alternativa saludable, tiene la pega de que conservarlo una vez partido es prácticamente imposible. Pero para eso está aquí El Comidista.

Como de costumbre, Mikel nos ha deleitado con sus bromas antes de comenzar con las instrucciones. Para empezar, ha dicho que el vídeo está dirigido a todos esos 'influencers cuki healthy' que presumen de desayuno en sus cuentas de Instagram. Tras darle su toque humorístico, ha empezado a probar seis experimentos conservantes para decantarse por el más efectivo.

Siendo sinceros, ningún truco consigue el objetivo al 100%. Para sorpresa de muchos, los extendidos trucos como el de dejar el hueso dentro del aguacate o el de meterlo en agua, sirven más bien poco. Sin embargo, hay uno que, sorprendentemente, ha mantenido el aguacate en perfecto estado: guardarlo en un táper junto a cebolla partida. Eso sí, más vale que te guste la cebolla, ya que el aguacate se queda con ese sabor. Igual no es la mejor opción para los batidos 'healthy' por la mañana.