EPIK

Viral

El error surrealista de '¡Ahora caigo!' en una pregunta sobre el Atlético de Madrid

No todos conocen los equipos de LaLiga, pero algunos intentan echarle imaginación.

0

Los concursantes de '¡Ahora caigo!', el programa de Atresmedia presentado por Arturo Valls, nos han dejado auténticas perlas. Entre los monólogos que se marcan algunos sobre qué harían con el dinero si ganaran el concurso, los chistes más bien malos de otros y las respuestas surrealistas de los más atrevidos, el programa tiene incluso un 'top-5' de respuestas. Y esta última entra en el top.

Todo empezaba con una pregunta de Arturo Valls a Leticia, una de las concursantes: "¿Qué equipo de fútbol tiene al mapache Indi como mascota?" La chica, que dejó claro que de fútbol sabía más bien poco, intentó echarle imaginación. Y, desde luego, de creatividad no anda corta: "¿Malakito de Memphis?", repondió después de sopesar qué podría encajar en el panel.

Ante esta respuesta, naturalmente, Arturo Valls no pudo evitar la risa. "Me flipa", declaró. Pero Leticia siguió probando suerte: "¿Aladino de Murcia?" Pero tampoco era correcta. Finalmente, la concursante cedió el turno a su contrincante Sergi que, entre risas, respondió rápidamente la única respuesta posible: "Atlético de Madrid".

"Tenemos un ranking con las mejores respuestas y acabas de entrar en las cinco mejores con Malakito de Memphis", señaló el presentador de ‘¡Ahora Caigo!’. "Y en el top seis llega… ¡Aladino de Murcia!", añadió entre risas."Es que no me gusta el fútbol", se justificó la concursante. Pero llegados a ese punto poco podía hacer Leticia para que evitar que el vídeo circulara por las redes sociales.