EPIK

Star Wars

Si encuentras una botella de Coca-Cola con este detalle de 'Star Wars' no te la bebas

Puede valer hasta 300 euros en las ventas que se están realizando en internet.

Si encuentras una botella de Coca-Cola con este detalle de 'Star Wars' no te la bebas

Como todas las marcas, Coca-cola suele lanzar packs especiales con motivo de eventos únicos: las latas de los Mundiales, de las Olimpiadas... y ahora ha llegado el turno de Star Wars.

Para ello, la compañía ha lanzado unas botellas especiales que cuentan con un pequeño efecto que imita los sables lásers de la saga. ¿Simpático verdad? Pues no solo eso, sino que al ser una edición limitada las botellas especiales están alcanzando unos valores de hasta 300 euros en marketplaces como eBay.

De ahí la recomendación de que no te la bebas, porque una botella intacta adquiere si cabe más valor.

El problema, es por ahora parece que solo están a la venta en Singapur, donde Coca-Cola ha distribuído 8.000 botellas en lugares secretos para evitar aglomeraciones. Las botellas en cuestión son de dos modelos: uno con Rey y otro con Kylo Ren empuñando sus característicos sables.

El mecanismo funciona porque parte de la etiqueta es una pantalla OLED flexible conectada a una pequeña batería que hace que se enciendan en color azul o rojo.

Aquí puedes ver una de las botellas que se han puesto a la venta en eBay, en concreto el modelo de Kylo, y por el que se han pagado más de 500 dólares.