EPIK

Youtube

La increíble batalla entre una pitón y un tejón que acaba con invitados y final inesperados

Poco podía hacer el tejón contra la pitón. O quizá sí con un poco de suerte.

0

Cada semana prácticamente surgen vídeos virales que turistas o visitantes han conseguido filmar durante sus viajes de safari. Este es uno más de ellos, pero con un final especial.

La escena tuvo lugar durante un safari en Chobe Park, Botswana, durante el mes de noviembre. Ahí, los miembros de la expedición se toparon con una imagen que pintaba muy mal para uno de los animales involucrados: una pitón de más de tres metros de longitud tenía cogido y bien cogido a un tejón melero.

Sin embargo, cuando parecía que todo estaba perdido para el tejón, aparecen en escena dos chacales que comienzan a increpar a la serpiente, que empieza a sentirse incómoda.

Roselyne Kerjosse, la turista que acredita las imágenes, sigue filmando mientras de pronto se libra de la serpiente el tejón, que curiosamente comienza a atacar a los chacales también.

Al parecer, según comentan en el vídeo, el comportamiento de la pelea se deba a que pudiera ser el tejón el que primero atacara a la pitón. Y es que hay que tener en cuenta que aunque puedan parecer muy monos por su aspecto, los tejones meleros son unos animales de armas tomar a la hora de atrapar sus presas.

Al final la historia acaba al revés de como empezó. Entre chacales y tejón dan muerte a la pitón, cuya carne se acaba llevando el segundo, que ha pasado en unos instantes de ser presa a ser cazador.