EPIK

Viral

Una yema de huevo y poca compasión: así se consigue la broma más pesada de la red

La nueva broma pesada que circula en Twitter divide al público en dos grupos: los que se ríen y los que sienten lástima

Una yema de huevo y poca compasión: así se consigue la broma más pesada de la red

Las bromas pesadas han existido siempre, pero no ha sido hasta la aparición de las redes sociales cuando hemos sido testigos de todo tipo de hechos que, mientras sacan las mejores carcajadas de algunos, provocan la compasión e incluso el odio de otros.

Pocos podrán olvidar a Edgar, aquel pobre chaval que gritaba "déjenme, wey' mientras sus "amigos" provocaban que cayera a un arroyo. También quedarán para el recuerdo los míticos sustos que han dado un horrible despertar a más de un desgraciado. Hoy Twitter ha popularizado un vídeo que poco se aleja de los de este último grupo.

El usuario 'Bizarre Memes' ha compartido un vídeo en el que vemos cómo un chico le hace una broma muy pesada a una chica que se encontraba durmiendo plácidamente. "Wait till the end" ("espera hasta el final"), señala en la publicación. Y la espera merece la pena.

Parece ser que el creador de la broma no tenía suficiente con asustar a la víctima introduciéndole la yema de un huevo crudo en la boca. La chica, que se levanta dispuesta a vengarse, se encuentra con otro obstáculo a su paso: la mítica cinta adhesiva transparente pegada a la puerta. Y claro, entre el imprevisible encuentro y la risa malévola del que le graba, la mirada de ella despierta lo que muchos espectadores no han podido evitar sentir: el más puro odio.