EPIK

Visto en Twitter

Alguien ha convertido esta foto en meme y 'La Resistencia' ha dado la respuesta perfecta

En la fotografía vemos a Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg posando, pero 'La Resistencia' tiene otra visión de los hechos.

0
Alguien ha convertido esta foto en meme y 'La Resistencia' ha dado la respuesta perfecta

Por un lado, Greta Thunberg, la activista medioambiental sueca que ha estado en boca de todos desde que anunció su visita a Madrid. Junto a ella también posa Leonardo DiCaprio, actor que lleva años aprovechando la fama y la fortuna que Hollywood le ha concedido para luchar contra el cambio climático. Y, ante este panorama, entra 'La Resistencia'.

Todo ha empezado en Twitter. Como era de esperar, la red social ha estado atenta a cada movimiento que Greta Thunberg ha dado desde que pisó la estación de Chamartín en Madrid el viernes pasado y, naturalmente (recordemos que estamos hablando de Twitter), no todo lo comentado se ha caracterizado por la objetividad de los hechos.

Esta vez ha sido el usuario '@Manjoale' el que ha convertido en meme al icono mundial contra el cambio climático. Y lo ha hecho, en un principio, de la manera más inocente: "¿Quiénes son? (Solo respuestas incorrectas)" señala en una publicación junto a la foto de Thunberg y DiCaprio. Los tuiteros han tardado poco en unirse al juego, pero el tuit más aplaudido con diferencia ha sido el que ha compartido 'La Resistencia'.

Ricardo y Grison vs. Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg

Si no sabes quiénes son Ricardo y Grison, basta con que veas el siguiente GIF para que les reconozcas. Ricardo Castella es el director de 'La Resistencia' y, durante el programa, suelta unos cuantos chistes espontáneos y mete prisa a Broncano, que no sueler lleva del todo bien lo de los tiempos para cada sección. A Grison es menos habitual escucharle soltar un chiste, pero cuando lo hace siempre se genera una mezcla de confusión, comedia y efectos de drogas en el plató. 

Parece ser que a Álex Pinacho, Community Manager del 'late night' de Broncano, no se le agota la imaginación. El humorista en la sombra, además de llevar casi tres años comentando con ingenio todas las jugadas de 'La Resistencia', es experto en usar los fenómenos actuales como armas para promocionar el programa. El inquietante parecido entre Leonardo DiCaprio y Greta Thunberg con Ricardo y Grison le ha venido al pelo.