EPIK

Humor

Risas en Twitter por esta extraña criatura en el Metro de Madrid

Un usuario de Twitter se topó con este curioso personaje por el suburbano madrileño y no dudó en compartirlo en redes donde desencadenó varias risas.

Risas en Twitter por esta extraña criatura en el Metro de Madrid

Miles de usuarios utilizan a diario las líneas del Metro de Madrid donde cada día ocurre alguna genialidad. Algunas veces nos topamos con diversos artistas que utilizan los vagones o estaciones del suburbano de la capital para mostrar su talento, otros intentan amenizar los largos recorridos de algunos pasajeros con entretenidas representaciones teatrales y otros tantos, optan por un disfraz para llamar la atención de las personas como ocurre en este caso.

El tuitero @enfadasion fue el encargado de difundir lo ocurrido a través de las redes sociales. Y es que este individuo se topó en pleno vagón a toda una estrella de YouTube. Se trata de Keenora Fluffball, un personaje alemán de esta plataforma de videos que cuenta con más de 10.000 suscriptores y que aparece en todas partes con un disfraz de lobo que combina el azul y el morado. “Sin bozal y sin correa, ¿cómo podéis permitir esto en Metro de Madrid?”, bromeaba el tuitero.

La publicación de este usuario se convirtió en viral con más de 2.800 retuits y 8.600 ‘likes’ donde está generando muchas risas. El cachondeo está asegurado, tal y como afirman varios tuiteros con sus respuestas.

A pesar de que la imagen de Keenora Fluffball en el Metro de Madrid se haya vuelto viral recientemente, la verdad es que este curioso personaje visitó nuestro país hace poco más de un mes tal y como refleja un video que él mismo ha publicado en YouTube.

¿Conocías este personaje?