EPIK

Viral

Polémica en redes por un jersey de Papá Noel con cocaína

La cadena de supermercados Walmart se ha visto en la obligación de pedir disculpas tras la polémica generada en redes sociales con esta prenda.

Polémica en redes por un jersey de Papá Noel con cocaína

La línea de ropa navideña para adultos puesta a la venta por la cadena de supermercado estadounidense Walmart se ha visto envuelta en una gran polémica en redes sociales. Muchos usuarios consideran que la empresa ha sobrepasado todos los límites con los diseños de sus jerseys por lo que ha tenido que pedir disculpas rápidamente.

La prenda que más ha generado rechazo entre los clientes de Walmart es este jersey azul. En él vemos un dibujo de Papá Noel sentado en un sofá y con una mesa sobre la que aparece una sustancia blanca y el siguiente mensaje: “Dejad que nieve”. Por si no fuera poco, en la página web del gigante estadounidense promocionaban la prenda de la siguiente manera: “Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvorienta y la mejor nieve viene directamente desde Sudamérica. Esa es una mala noticia para el viejo y alegre Santa Claus, que vive lejos del Polo Norte”.

Como era de esperar, este jersey no dejó indiferente a nadie desatando numerosas críticas no solo entre los clientes habituales del establecimiento si no también en Internet. El fabricante y la cadena de supermercados se han visto en la obligación de pedir disculpas por la ofensa.

"Estos suéteres vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen cabida en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito no intencionado que esto pueda haber causado", aseguró un portavoz de la empresa en declaraciones para Global News.