EPIK

Viral

Rosalía, Becky G o Karol G: ¿Quién canta mejor sin autotune?

El youtuber Eliecer Hernández continúa retando a reconocidos artistas para que sean los usuarios los que decidan cuál de las tres canta mejor sin autotune.

0
Rosalía, Becky G o Karol G: ¿Quién canta mejor sin autotune?

Eliecer Hernández nos trae un nuevo episodio de tres exitosas cantantes femeninas que están dispuestas a sorprender a los usuarios de YouTube mostrando sus voces la natural sin ningún tipo de arreglo. En este caso, las protagonistas de esta entrega son la estadounidense Becky G intérprete de éxitos como ‘Sin pijama’, la colombiana Karol G que te sonará de hits como ‘Secreto’ junto a Anuel AA y la ya conocidísima Rosalía.

Las tres son artistas más que reconocidas en el panorama musical internacional, con numerosos premios y canciones que no han parado de sonar en las radios de todo el mundo. En poco más de tres minutos, el youtuber nos muestra las cualidades vocales de Becky, Karol y Rosalía al natural sin el criticado y a la vez milagroso autotune.

La comparativa de Hernández se ha convertido en tendencia en YouTube con más de 12 millones de reproducciones y 224.000 ‘likes’. Y no solo eso, parece que el debate está abierto en esta red social donde más de 61.000 usuarios han mostrado su opinión tras escuchar a estas tres voces femeninas cantando a capela.

¿Qué opinan los usuarios de YouTube?

“Rosalía tiene una re voz. La verdad que esa canción no la lucía. Esa canción es más hablada entonces no se luce ella. Así que acá Rosalía no fue favorecida como las otras chicas”, “Karol G.. Su voz se escucha igual con o sin autotune”, “Canta mejor Becky G”, “La voz más entonada fue definitivamente la de Becky G. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con el éxito de un artista””, “Karol G parece que no está cantando con autotune”, “Rosalía la mejor. Tiene una voz única, no como las otras que son muy parecidas”, son algunas de las opiniones de los usuarios de YouTube.