EPIK

Redes Sociales

Lo más visto en redes: desde el ‘Nenuco Satisfyer’ al regreso del ‘calvo de la Lotería’

Las redes sociales no descansan ni un solo día; es por ello que desde Epik te traemos una recopilación de lo más viral durante los últimos siete días.

0
Lo más visto en redes: desde el ‘Nenuco Satisfyer’ al regreso del ‘calvo de la Lotería’

Una semana más en Epik volvemos con lo más visto y lo más comentado en las redes sociales. ¿Has estado atento a todos los movimientos en Internet durante los últimos siete días?

¡Empezamos!

Lo más leído en Twitter

- Este Nenuco revoluciona Twitter con un curioso objeto incluido. La conocida marca de juguetes ha lanzado un nuevo modelo que no ha dejado indiferente a las redes sociales por el curioso objeto que bien en su caja. ¿Es un Satisfyer?

- El ingenioso cartel visto en un pasillo de un hospital de Andalucía. Este hospital se ha convertido en viral gracias al ingenio de algún paciente o empleado para personalizar el cartel de una mampara rota.

- Siri se activa en directo para contradecir al hombre del tiempo. El presentador activó el asistente de voz de su reloj inteligente sin apenas darse cuenta, provocando un momento de lo más épico en televisión.

Lo más visto en YouTube

- Trabajadores de discotecas cuentan sus ‘mejores’ anécdotas. Fortfast ha reunido a trabajadores de discotecas y todos coinciden en lo mismo: lo peor (y lo inevitablemente gracioso) de su trabajo son los borrachos.

- Las redes celebran el regreso del ‘calvo de la Lotería’ gracias a Pescanova. Con una imagen mucho más renovada, el famoso actor británico vuelve a nuestras vidas tras catorce años desde su ultimo anuncio lotero.

- ‘Mamma mia’ de ABBA tiene una nueva versión que ha triunfado en YouTube. Han podido pasar casi 50 años desde que ABBA cantó “Mamma mia, here we go again”pero hay canciones que no mueren.

- Rosalía, Becky G o Karol G: ¿Quién canta mejor sin autotune? El youtuber Eliecer Hernández continúa retando a reconocidos artistas para que sean los usuarios los que decidan cuál de las tres canta mejor sin autotune.

Lo más viral en Instagram

- Animación sin diálogo: estos artistas han conquistado Instagram. Se hacen llamar ‘Tu and Ted’ y se han ganado más de 20.000 seguidores en esta red social gracias a ilustraciones de la vida cotidiana.

- ‘HipDict’, el diccionario alternativo que tiene más de 2,5 millones de seguidores. Cuando la RAE te parezca demasiado monótona, siempre puedes acudir al humor tras las definiciones de esta cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Tag your "therapist."

Una publicación compartida de HipDict - Definition By You (@hipdict) el

¡Hasta la semana que viene!