EPIK

Viral

El entrañable 'Baby Yoda' inunda Twitter de memes

El adorable Baby Yoda está colapsando de memes las redes sociales donde destaca la imagen de este personaje tapado con una manta y portando un té.

El entrañable 'Baby Yoda' inunda Twitter de memes

Con la llegada de Disney+ a Estados Unidos (a España llegará en primavera) se ha estrenado una de las series más esperadas: ‘The Mandalorian’, la primera ficción con actores reales del mundo de ‘Star Wars’. El primer capítulo se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales gracias a la aparición de un nuevo personaje de lo más entrañable: el 'Baby Yoda'.

Este nuevo ser demuestra ser poderoso incluso desde su niñez. Muchos de los que ya han podido disfrutar del primer capítulo de la serie, se preguntan si se trata del hijo de Yoda; una cuestión que esperamos que se resuelva en breve. Y como ya pasó con los Porgs en la nueva trilogía, Disney busca en 'Baby Yoda' un nuevo personaje con el que vender merchandising y ya ha comenzado lanzando al mercado su correspondiente Funko.

Mientras la gran factoría de animación espera llenar sus arcas gracias al Baby Yoda, los usuarios de las redes sociales ya han comenzado a inundarlas con memes de lo más variados y curiosos. Aunque todos ellos tienen algo en común: la misma imagen de este entrañable ser. Parece que el pequeño Yoda con su mantita y una taza de té, o quizá sopa, ha conquistado a todos los tuiteros.

Estos son algunos de los mejores memes que hemos podido ver a lo largo de estos días en las redes sociales:

¿Qué te parece?