EPIK

Visto en Twitter

El hilo viral que explica qué paso con Elvira Lápida de ‘Los Sims’

Elvira Lápida es uno de los personajes más conocidos de la saga y ahora una tuitera nos da las claves necesarias para saber qué paso con ella.

0
El hilo viral que explica qué paso con Elvira Lápida de ‘Los Sims’

Si fuiste o eres un jugador de ‘Los Sims’ seguramente sabrás quien es Elvira Lápida, una de las inquilinas de la gran mansión rodeada de tumbas de este juego. Tras varios años formando parte de este simulador, Elvira se ha convertido en viral a través de las redes sociales gracias a una tuitera que ha querido explicar con varias teorías conspirativas lo que ha ocurrido con este personaje.

Según explica María Sánchez a través de su cuenta de Twitter @soulfrommars_, la historia de todos los personajes de este juego comienza en ‘Los Sims 3’ y no en la primera parte como todos creíamos hasta el momento. El tuitero razona esto a través de varias líneas temporales a lo largo de las distintas partes de la saga y la verdad es que no tienen desperdicio.

En la primera edición de ‘Los Sims’ encontramos al matrimonio formado por Elvira y Homero junto a su hija Cassandra. Sin embargo en la segunda parte, ambientada 25 años después, un Homero de avanzada edad convive con su hija ya adulta y otro hijo más: Alejandro. Sin embargo, no hay rastro de Elvira y todo apunta a que ha desaparecido en misteriosas circunstancias.

Una vez llegamos a ‘Los Sims 3’ se produce el salto temporal. En la tercera parte de la saga, Elvira es todavía una niña que convive con sus padres aunque en este mismo juego encontramos un fantasma que pulula por el barrio bajo el nombre de Elvira Lápida aunque con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados este personaje con su característico vestido rojo.

Una vez llegamos a ‘Los Sims 4’ volvemos a reencontrarnos con la familia Lápida: Elvira Homero, Cassandra y Alejandro. Un hecho que hace que muchos tuiteros sostengan que la última parte de la saga está ubicada en una realidad paralela.

Teorías conspirativas

El hilo viral de María Sánchez mantiene que la desaparición de Elvira Lápida fue orquestada por su vecino Juan Tenorio junto a sus compañeras de piso: las hermanas Caliente. Sus vecinos organizaron todo esto con el fin de quedarse con la inmensa fortuna de los Lápida.

Otra de las teorías conspirativas mantiene en el barrio de las Rarezas se encuentra un clon de Elvira Lápida que supuestamente fue abducida por extraterrestres.

Y tú, ¿qué opinas?