EPIK

Viral

El bolso de ‘Hannah Montana’ de Amaia revoluciona Twitter

La flamante ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ ha reaparecido en la premiere de ‘Legado en los huesos’ con un complemento de lo más original.

0
El bolso de ‘Hannah Montana’ de Amaia revoluciona Twitter

Amaia Romero ha sido uno de los rostros conocidos que han querido acompañar a Fernando González Molina, Marta Etrura, Leonardo Sbaraglia e Imanol Arias, entre otros, en el estreno de ‘Legado en los huesos’, el thriller basado en la ‘Trilogía de Baztán’ de Dolores Redondo. La extriunfita no podía faltar en esta premiere ya que es la encargada en ponerle voz a la canción principal: ‘Luz y sombra’ compuesta junto a La Estrella de David.

Y como ocurre siempre que Amaia acude a una presentación, la cantante se convierte en tendencia en las redes sociales ya sea por sus declaraciones o por sus estilismos que reflejan su fuerte personalidad. En esta ocasión, el outfit elegido por la de Pamplona logró colgarse entre los trending topic de la mano de Hannah Montana. Y te preguntarás, ¿qué tienen que ver Amaia Romero y el personaje interpretado por Miley Cyrus? En su bolso encontrarás la respuesta.

La artista se presentó en la premiere de la película con un vestido negro por encima de la rodilla y espalda al descubierto. Un look bastante sobrio que decidió combinar con un complemento que no pasó nada desapercibido tanto para los allí presentes como para los tuiteros. La ganadora de ‘OT 2017’ eligió un bolso de color fucsia y grandes lentejuelas perteneciente al merchandising de Hannah Montana.

Las reacciones de los tuiteros son de lo más variadas. Algunos catalogan de “diosa” a la navarra por acudir a un evento de tales características con ese bolso mientras que otros criticaban su elección tachándola de demasiado ‘low cost’ para un estreno. “Amaia ha conseguido todo lo que mi yo de pequeña quería en la vida: ganar ‘OT’ e ir a una ‘red carpet’ con un bolso de Hannah Montana”, publicada con mucho humor la tuitera @carlavife.

¿Qué te parece la elección de Amaia?