EPIK

En Amazon

Satisfyer, FIFA 20 y otros de los productos más vendidos en el Black Friday y Cyber Monday

Entre los descuentos y el espíritu navideño, todos caen en las compras: Amazon ha registrado un nuevo récord de ventas

0
Satisfyer, FIFA 20 y otros de los productos más vendidos en el Black Friday y Cyber Monday

Durante la semana del 'Black Friday' y del 'Cyber Monday' vemos un poco de todo. Por un lado, los más responsables aprovechan la oportunidad para organizar los regalos de Navidad a un precio más barato. Por otro, están aquellos que llevan semanas esperando para 'autoregalarse' un perfume caro o la última tendencia en tecnología. En cualquier caso, entre todos consiguen que Amazon vuelva a registrar un nuevo récord en ventas online.

A nivel mundial, los clientes de Amazon han comprado cientos de millones de productos entre el 22 de noviembre y el 2 diciembre. Las categorías en las que se han registrado mayores ventas han sido juguetes, hogar, moda y salud y cuidado personal, entre otras. Concretamente, los productos más vendidos han sido el altavoz Echo Dot y el dispositivo Fire TV Stick 4K con el mando por voz Alexa.

Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer, no podría estar más satisfecho con la noticia: "nos hace mucha ilusión que los consumidores sigan acudiendo a Amazon de forma masiva para descubrir qué es lo que necesitan o quieren estas Navidades", señala. "Por ello, quiero dar las gracias a nuestros clientes y a nuestros trabajadores por haber hecho de este fin de semana de descuentos especiales el mejor de nuestra historia hasta la fecha".

Satisfyer, FIFA 20 y auriculares Bluetooth: los productos más vendidos en España

Durante el Black Friday, los clientes de Amazon han comprado más de 290.000 juguetes, más de 190.000 ordenadores y más de 220.000 artículos para el hogar en España. Parece ser que estas Navidades los Reyes Magos van a venir cargados.

Entre los productos más vendidos Black Friday destacan el videojuego FIFA 20 la muñeca Bebés Llorones Fantasy Dreamy y el robot aspirador Conga, entre otros. En el Cyber Monday, por otro lado, se han llevado el premio el Satisfyer (que no es de extrañar, teniendo en cuenta la repercusión que el estimulador ha tenido), los auriculares Bluetooth Homscam y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4.