EPIK

La Resistencia

Eva Amaral da las gracias a Broncano por su pregunta sobre sexo

La cantante aragonesa se expresó así al contestar la tradicional pregunta sobre cuántas relaciones había mantenido en el último mes.

0
Eva Amaral da las gracias a Broncano por su pregunta sobre sexo

Eva Amaral y Juan Aguirre, el dúo que forma el grupo Amaral, fueron los últimos invitados a La Resistencia este miércoles.

Los músicos llegaron al programa de Broncano para promocionar su nuevo disco 'Salto al color', pero sobre todo para dejarse llevar en el late de #0, en Movistar.

Como no, Broncano no dejó pasar sus dos preguntas de rigor: cuánto dinero tienes y cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes. Y ahí, los artistas aragoneses, no se quedaron mudos.

Sobre el sexo, Amaral se lanzó a contestar que "mal porque estamos currando mucho últimamente y llego muy cansada a casa”, arrancó la vocalista. “Hablo de cantidad, poco. Una vez a la semana o como mucho dos”, explicó.

Sin embargo, sorprendió al público cuando agradeció a Broncano su pregunta, porque durante esta semana, sabiendo que se la harían, "había subido la media". "Esto de venir aquí ha subido la estadística. Con la coña de que venía aquí... Gracias a ti. Hay que ser honestos”, dijo.

Juan Aguirre, por su parte, se quedó con la pregunta del dinero, y aunque no dio cifras cerradas, sí que dejó claro que no les va mal. “Vamos a medias. Tengo dinero como para no preocuparme. Igual es un poco sobrado decirlo. Me da pudor... pero tengo pasta”, admitió.