EPIK

Masterchef

El parecido razonable del primo de Tamara Falcó que todos ven en Twitter

Y lo sabes. Sabes de quién estamos hablando. El primo de la concursante fue uno de los temas más comentados del último programa.

El parecido razonable del primo de Tamara Falcó que todos ven en Twitter

Masterchef Celebrity ya tiene a sus finalistas para la final de la edición de este año. Ellos serán Boris Izaguirre, Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal y Félix Gómez.

Pero antes de conocerse estos nombres, este miércoles se disputó la seminifinal, que estuvo marcada por la visita de los familiares de los concursantes y, en especial, por la labor de pinche que algunos de ellos realizaron.

Por parte de Tamara Falcó acudió en su ayuda su primo Álvaro. “De mi familia es, con mi hermano Julio, de los que mejor carácter tiene”, dijo la concursante.

Según explicó ella misma, su primo es pariente por parte de madre, es decir, de la rama familiar de Isabel Preysler y, aunque lo parezca, no tiene nada que ver con Julio Iglesias.

Sin embargo, en Twitter el parecido razonable con el cantante ha sido de lo más comentado, hasta el punto de que muchos usuarios han empezado a comentar posibles líos familiares.

Por si no estás al tanto del árbol genealógico de esta familia, Isabel Preysler estuvo casada con Julio Iglesias, pero también con Carlos Falcó, de quien es hija Tamara. Por ahondar, el recién presentado Álvaro, no tiene nada que ver con la rama Iglesias ya que es hijo de la hermana de 'la Preysler'.