EPIK

La Voz

La actuación de 'Hip-Hop' de Melendi y Bisbal que ha molestado a los raperos

Los dos coaches de La Voz Kids aparecieron interpretando supuestamente un rap.

0
La actuación de 'Hip-Hop' de Melendi y Bisbal que ha molestado a los raperos

El Hip-Hop ha pasado por distintas épocas a lo largo de su historia. De ser un género considerado solo para pandilleros a copar números uno en las listas de ventas, hasta transformarse en nuevos subgéneros como pueda ser el trap.

La Voz Kids, ha querido rendirle un homenaje a su manera. En sus redes el programa ha compartido un momento en el que David Bisbal y Melendi, dos de sus coaches, salieron interpretando una versión de la canción de El Príncipe de Bel-Air... a su manera.

No deja de ser un momento simpático, en el que Arkano, también presente en el programa y conocido rapero, se tira al suelo al ver la actuación de sus compañeros.

Sin embargo en Twitter la performance no ha sido tan bien recibida. Especialmente críticos se han mostrado los raperos españoles Natos y Waor, unos de los grupos más punteros actualmente dentro del panorama nacional.

Con solo dos palabras: "vergüenza ajena", han descrito la actuación, dejando claro que no les había gustado demasiado. Su comentario ha recibido más de 20.000 reacciones en solo unas horas.