EPIK

Nostalgia adolescente

No es una broma: 'Rebelde Way' llegará a Netflix en diciembre

"Pase lo que pase, cueste lo que cueste", Netflix siempre consigue tocar la fibra sensible de sus espectadores

0
No es una broma: 'Rebelde Way' llegará a Netflix en diciembre

Hoy en día millones de seriéfilos se jactan de haber visto 'Élite', 'Por trece razones', 'Sex Education' o 'Euphoria'. Si nos remontamos a un pasado algo más lejano, los espectadores recordarán 'Skins' o 'Gossip Girl'. Pero si nos trasladamos incluso a épocas anteriores a Effy o Chuck Bass, aparece una que nos recuerda nuestro pasado más oscuro (y no por resultar terrorífico, precisamente).

Hablamos de la telenovela que marcó adolescencias latinas y españolas. Hablamos del 'Elite Way School', de acento argentino, de Erreway y de 'Bonita de más'. Hablamos de esos 300 capítulos que hicieron a millones de colegiales sacar la rebeldía que llevaban dentro para ser como Mía Colucci o Marizza Pía. Efectivamente, hablamos de 'Rebelde Way', la serie que mantuvo a los jóvenes pegados a la pantalla de 2002 a 2004.

La razón por la que volvemos a traer esta mítica telenovela a nuestra memoria es porque Netflix, que señaló a finales de 2018 que se encuentra preparando un 'remake', ha decidido ir entrando en materia incluyendo la obra de Cris Morena en su catálogo a partir del 9 de diciembre. Así lo ha anunciado en su cuenta de Twitter:

La redes, impacientes ante el 9 de diciembre

Una vez más, Netflix ha conseguido despertar el revuelo entre los tuiteros más nostálgicos. Todos quieren volver a ver a Mía (Luisana Lopilato), Marizza (Camila Bordonaba), Pablo (Benjamín Rojas) y a Manuel (Felipe Colombo) preocupándose más por sus líos amorosos que por sus estudios. Pero eso sí; muchos también piden esa versión mexicana que quitó el 'Way' de su título. ¿Qué ha sido de 'Rebelde'?

Ponemos muy en duda que todos los que esperan con ansia la vuelta de 'Rebelde Way' logren volver a ver esos trescientos capítulos en los que el argumento avanza más bien poco, pero una cosa es segura: volver a ver algunos de los episodios entre amigos son risas aseguradas.