EPIK

Ya hay fecha

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘You’

El popular servicio de streaming desvela uno de sus secretos mejores guardados y los fans de la exitosa ficción ‘You’ ya esperan con ansias el gran día.

Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘You’

La exitosa, perturbadora e intrigante ficción protagonizada por Penn Badgley volverá a la pantalla de Netflix con su esperadísima segunda temporada que espera repetir el éxito de su antecesora. Esta nueva tanda de capítulos contará con diez entregas donde descubriremos qué ha ocurrido con Joe Goldberg, el librero que se obsesiona de manera muy peligrosa con las mujeres que se va topando a lo largo de su vida.

La fecha elegida por el popular servicio de streaming es el próximo 26 de diciembre. Un día que los fieles seguidores de ‘You’ ya tienen marcado con rojo en el calendario tras todos estos meses de espera e incertidumbre. El perfil oficial de la serie en Twitter ya ha comenzado con la promoción de estos nuevos episodios:

Tras el dramático final de la primera temporada, sus creadores ambientarán la historia en Los Ángeles lugar al que Joe se traslada a vivir y donde conocerá a su nueva víctima. En esta ocasión se trata de la chef Love Quinn interpretada por la actriz Victoria Pedretti ya laureada por su trabajo en ‘La maldición de Hill House’. La trama de los nuevos diez capítulos abordará las peligrosas obsesiones y el proceso de seducción que el librero lleva a cabo hasta engañar a sus víctimas.

Son varios los actores que se incorporarán a esta segunda temporada además de la ya nombrada Victoria Predetti. Ambyr Childers, James Scully o Jenna Ortega son algunos de los nuevos rostros que podremos ver a partir del próximo 26 de diciembre.