EPIK

Televisión

‘Los dispersos’ recuerdan a ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’

Aunque hayan pasado más de cuatro meses de la gran hazaña de ‘Los Lobos’, el programa de Antena 3 parece no olvidar a los míticos concursantes.

‘Los dispersos’ recuerdan a ‘Los Lobos’ en ‘¡Boom!’

Hace poco más de cuatro meses, el mítico grupo de concursantes formado por Alberto, Manu, Valentín y Erundino (y el siempre recordado José Pintos) hacían historia en el programa de Antena 3 presentado por Juanra Bonet al alzarse con el mayor bote de la historia repartido en televisión. Un bote que superaba los seis millones de euros.

El legado de ‘Los Lobos’ continúa intacto en ‘¡Boom!’ ya que el programa aprovecha la mínima ocasión para recordar el paso de estos importantísimos concursantes de la historia de Antena 3. Sin ir más lejos, el grupo de participantes conocido como ‘Los dispersos’ ha querido rendir homenaje a Alberto y compañía en el programa emitido el pasado lunes.

Todo ocurrió cuando Juanra Bonet lanzaba la siguiente pregunta: “animal que suele trepar en los árboles para descansar”. Entre las cuatro opciones disponibles se encontraban: liebre, jaguar, lobo y tapir. En primer lugar desactivaron la opción de la liebre para luego continuar con el lobo. “Habría que preguntarle a Erundino pero yo creo que los lobos no se suben a los árboles”, decía uno de los integrantes de ‘Los dispersos’ en un guiño muy claro hacia el mítico equipo de ‘¡Boom!’.

Finalmente, ‘Los dispersos’ eliminaron la opción del tapir y la bomba quedó desactivada con la respuesta correcta: el jaguar.