EPIK

Cámara oculta

¿Qué harías si alguien olvidara enchufar los cascos mientras escucha tutoriales incómodos?

Así es lo nuevo del Didac Ribot: con la cámara oculta como protagonista, el youtuber escucha en alto tutoriales en la biblioteca.

¿Qué harías si alguien olvidara enchufar los cascos mientras escucha tutoriales incómodos?

Todos hemos vivido ese momento en el que queremos que la tierra nos trague cuando la torpeza se hace dueña de nuestros actos. Y una de esas situaciones ocurre cuando escuchamos música en un sitio público con cascos colocados en nuestras orejas pero falla un pequeño detalle: se nos ha olvidado conectarlos. 

La cosa empeora más aún cuando no escuchamos algo que nos permita mantener la dignidad. Si nuestro ordenador reprodujera canciones de los Beatles o de Rosalía, por ejemplo, no serías más que alguien que se mueve con la masa musical y que ha tenido un pequeño despiste. Sin embargo, si resulta que te ha dado por escuchar tutoriales incómodos, la cosa empeora.

Y justo eso es lo que Didac Ribot, el youtuber especializado en cámara oculta, ha decidido recrear. El tipo llega a la biblioteca con los cascos puestos, finge que ha olvidado enchufarlos y escucha todo tipo de tutoriales: cómo conseguir una novia, cómo atarse los zapatos o cómo aprobar un examen. Y claro, los estudiantes testigos de la escena no caben en su asombro.

El vídeo ha conseguido más de 1,3 millones de reproducciones y 96.000 'likes' y todos los comentarios coinciden: Didac Ribot no tiene vergüenza.