EPIK

Cine

Thanos podría serguir vivo en el UCM, según una nueva escena eliminada

El contenido extra de Avengers: Endgame, nos está dando respuestas a varias preguntas.

0
Thanos podría serguir vivo en el UCM, según una nueva escena eliminada

¿Murió Thanos realmente en Avengers:Endgame? Hasta ahora, la negación de esto había quedado relegada a conversaciones y teorías entre fans, pero ahora, una nueva escena extra de la película muestra que se estaba en lo cierto.

El metraje está disponible en Disney Plus, un es una versión ampliada de la conversación que tienen Bruce Banner (Hulk) y El Anciano, cuando el gigante verde acude a Nueva York para buscar la gema del tiempo.

En lo que pudimos ver en la película El Anciano cuenta que cuando Thanos chasqueó los dedos lo que hizo fue crear una nueva línea temporal, y como todos estos cambios afectan a cada una de las realidades. Ahora, esa información se amplía asegurando que los 'desvanecidos' en realidad no estaban muertos, sino que habían sido llevados a otro universo por petición de Thanos.

Aplicado esto al final de Endgame, significa que Thanos y todo su ejército tampoco habría desaparecido para siempre gracias al chasquido de Tony Stark.

Sin embargo,. las personas que mueren de forma natural durante todas estas idas y venidas, como fue el caso de Black Widow, sí que están fallecidas de verdad.

Esto quiere decir que los guionistas de Marvel tienen un as en la manga para recuperar a Thanos cuando quieran. No es probable que lo hagan pronto, pero han dejado esa puerta abierta.