EPIK

Youtube

Estas son las cosas más absurdas que hacemos en los cumpleaños

Regalos no deseados, momentos incómodos mientras te cantan el 'cumpleaños feliz'... Antón Lofer recrea las situaciones que vivimos en los cumpleaños

0
Estas son las cosas más absurdas que hacemos en los cumpleaños

A todos nos ha llegado ese horrible momento en el que es nuestro cumpleaños, celebramos una fiesta (o un simple encuentro) con nuestros amigos y todos deciden ponerse en marcha: hay que cantar el 'cumpleaños feliz'. Al principio nos hace ilusión convertirnos en el centro de atención y, probablemente, durante los dos primeros segundos en los que nos cantan nos sentimos felices. Pero cuando todos sueltan el segundo 'cumpleaños feliz' mientras te miran fijamente sonriendo, solo hay una sensación que cruza nuestro cerebro: 'tierra trágame'. 

Esa es solo una de las situaciones que el youtuber Antón Lofer ha recreado en su último vídeo llamado 'Cosas absurdas que hacemos en los cumpleaños'. Otro muy acertado ha sido el de recibir regalos no deseados. Probablemente algún amigo que cree conocerte o algún familiar que quiere cambiarte te haya regalado algo así como un libro sobre tortugas marinas. Y, en ese momento, no queda más remedio que sonreír intentando aparentar normalidad.

El vídeo lleva más de 160.000 reproducciones y 32.000 'likes' en un día y muchos de sus suscriptores de Antón Lofer están de acuerdo con él: el momento en el que te cantan 'cumpleaños feliz' es uno de los más incómodos que viviremos en nuestra vida.

¿Te ha gustado?